top of page
google forms.jpg

Porque queremos un 2023 lleno de experiencias, es que junto a la historiadora y periodista María José Mora, nos vamos a dar una nueva Vuelta por El Mundo. Entre el 20 de Mayo y el 6 de Junio del 2023, parte una aventura de 17 días donde le daremos una mirada nueva y única a uno de los destinos favoritos de oriente y también de occidente. Cuna de antiguas civilizaciones y espacio donde probablemente se esté definiendo la idea de reescribir la historia de la humanidad.

 

Te invitamos a ser parte de este nuevo viaje:

 

“Descubriendo Anatolia. Una vuelta por la Turquía ancestral”

 

Si, nos vamos a Turquía en una ruta especial, compleja de encontrar y liderada por María José que con seguridad será nuestra mejor compañía para entender los miles de años de historia y lo que se está descubriendo actualmente. 

 

¿Has escuchado antes de Mardín, Dara, Nemrut, Sanliurfa, Göbeklitepe o Hattuşa? Bueno, estos son solo algunos de los lugares que visitaremos junto a la infaltable Capadocia, la increíble Estambul, capital de 3 importantes imperios, entre muchos otros destinos. Este es un viaje muy particular… la historia será la protagonista, pero las postales, las sorpresas, momentos de relajo, la gastronomía y el goce también estarán presente. 

 

Te invitamos a preinscribirse en el siguiente LINK para que puedas recibir de los primeros la información y no quedarte fuera de este espectacular y único viaje.

 

La esencia de La Vuelta, es conectar con conciencia, mirar la vida y nuestro entorno con comprensión, entendimiento y nuevos significados.

bottom of page